¿Estás preparado para el desafío
de tener tu primer departamento?

Estamos listos para ayudarte.



¿Qué ambiente de tu nuevo depto querés equipar?

+ Equipá tu COCINA






A la hora de cocinar...


Si tu nueva cocina tiene poco espacio, un idea práctica y ocurrente es usar una superficie de madera para cubrir la pileta en la que lavás los platos, así vas a poder cocinar sobre ese espacio mientras no lo estás usando.





+ Equipá tu BAÑO






¿Tu nuevo baño tiene poco espacio?


Si el espacio es muy reducido, instalar un mueble sobre el inodoro es una excelente solución. Usá accesorios creativos y que reflejen tu personalidad: cuadros pequeños con marcos decorados, una cortina de baño con diseño llamativo o plantas que hagan que el ambiente parezca más fresco.





+ Equipá tu LIVING/COMEDOR






¡Aprovechá los espacios!


Para aprovechar el espacio en un ambiente reducido es una idea muy útil y estética poner repisas alrededor del marco de la puerta. Para tener un mayor control del orden podés organizar todo en pequeños canastos de rattán o cajas de colores con etiquetas, que te ayuden a encontrar más rápido lo que buscás.





+ Equipá tu DORMITORIO






¡Todo en su lugar!


Las cajas organizadoras ubicadas debajo de la cama siempre son un buen lugar para guardar cosas extra. Otra alternativa son los armarios altos, las cómodas con muchos cajones y las estanterías a lo largo de la pared, para ubicar tus zapatos como parte de la decoración.





+ Equipá tu BALCÓN






¡Un ambiente más!


Las superficies vidriadas son excelentes captadoras de la luz y energía del sol. Al cerrar un balcón o terraza utilizando ventanales, se puede construir un nuevo espacio para la vivienda, capaz de captar calor durante el día y disminuir la pérdida de éste durante la noche.


¡No te olvides!


Mudarte por primera vez es un nuevo comienzo... Sí, un nuevo comienzo plagado de olvidos. ¡Porque hasta la cosa más insignificante se vuelve fundamental cuando no la tenés!