+ Venta a Empresas

 

Es el área especializada de SODIMAC para atender el mercado de las empresas. Su especialidad es vender productos por grandes volúmenes, y de esta manera lograr economías de escala que permitan disminuir costos; beneficio que es traspasado al Cliente final. La atención es realizada por personal especializado, que se encarga de entregar todos los productos y servicios que sean necesarios para cubrir las necesidades de los clientes.

 

+ Nuestros clientes

 

Son principalmente empresas del sector de la construcción o mejoramiento del hogar, sectores en los cuales se tiene una importante presencia como proveedor de materiales y servicios. Tambien son cliente comercios establecidos, fabricas, consorcios, profesionales independientes de la construcción, hoteles, instituciones públicas y privadas, municipalidades, colegios y escuelas, etc.

 

+ ¡Ser cliente de Sodimac es muy fácil!

 

Contamos con asesores de venta en todas nuestras sucursales días hábiles de 8:30 a 18 hs. Realizamos cotizaciones a pedido de los clientes, cotizamos por volumen con precios diferenciado, acopio de mercaderías y cuenta corriente para empresas. Asi mismo ofrecemos el servicio de asesoramiento en obra, entregas en obra y gestión de acopios.
Para la aprobación de la línea de crédito, es necesario completar un formulario de solicitud de línea de crédito adjuntando los antecedentes que respaldan la información.


Para iniciar el contacto, o por cualquier otro comentario, por favor escribanos a la casilla de mail ddelvsanchez@sodimac.com.uy (Sayago) o jcaquino@sodimac.com.uy (Giannattasio) y le responderemos a la brevedad.