Documento sin título

+ Infantil

Desarrollarse cómodamente

Si podés elegir una cama que además tenga espacio para guardar cosas, te estás ahorrando un mueble y ganando espacio. Pero no solo eso, sino que estás convirtiendo su cama en un lugar especial. Otra opción es instalar una cama modular, que tenga incorporado un escritorio, placard y repisas. Las posibilidades para generar un espacio entretenido son enormes y ellos disfrutarán una cama en un formato diferente a lo común. Agregará un toque único a su pieza.

Pero no podemos olvidar que, aunque es un lugar en donde debe vivir la libertad y la creatividad, también debe haber espacio para aprender lo que es el orden. Es por eso que te recomendamos tener siempre en cuenta los baúles, estantes y otro tipo de muebles de organización, si no, no habría más opción que dejar todos los juguetes tirados siempre. El placard es sólo una parte de la pieza para guardar. Canastos y asientos con cajones te pueden ayudar a mantener todo en su lugar sin tener que ser tan estructurado. Pensá en estantes para los adornos que querés agregar al dormitorio, pero que preferís mantener fuera del alcance de los pequeños, como juguetes que requieran supervisión.

¿Buscás inspiración para tus ambientes?


Estamos tan acostumbrados a vivir entre muebles, que cuando no los tenemos, sentimos que no podemos hacer nada. Son como nuestros compañeros de vida, espectadores de todo lo que hacemos,  y si lo pensamos bien:
una casa sin muebles, es una casa sin vida.

+ Oficina

Sillas cómodas y con estilo

Las sillas, al igual que el escritorio, son otros de los elementos indispensables en cualquier oficina. Estas, además de ser cómodas, deben poder moverse fácilmente, sobre todo si estás en un espacio reducido. A la hora de trabajar, ideales son las de líneas simples y modernas, pero a la vez deben adaptarse a tu fisionomía. Por ello la mejor recomendación es que te informes bien que necesitás y qué te acomoda, incluso que las pruebes antes, ya que deberás estar varias horas durante el día en ellas. Si tenés reuniones en tu home office, podés sumar asientos o banquetas con ruedas que sean fáciles de sacar cuando sea necesario y, cuando no, puedas guardarlos debajo de tu escritorio o en algún lugar en donde no te incomoden. Las sillas plegables son otra opción a tener en cuenta a la hora de tener invitados, ya que cuando no las ocupáss, son muy simples de guardar.

+ Infaltables para tu oficina


+ Dormitorio

La cama, el gran centro

Cuando hablamos de un monarca entre los muebles de dormitorio nos referimos a la cama. En tu proyecto de habitación empezá por buscar la tuya, esto te dará la pauta para elegir el resto de los muebles que van a rodearla. ¿Una cama romántica con dosel o una clásica que decorarás de manera especial? De cualquier forma, siempre habrá detalles que la conviertan en el mueble estrella del dormitorio. En el estilo minimalista, por ejemplo, bastará con un cobertor de diseño geométrico y algunos almohadones simples y monocromáticos para lograr ese efecto.

Si querés un look orgánico y natural podés probar con hacer un respaldo de madera reciclado amurado a la pared y sumar una gasa colgada desde el techo. Pensá tu cama, imaginá cómo la querés e introducí los detalles que sean necesarios para lograr el descanso perfecto: con comodidad y estilo.

+ Infaltables para tu dormitorio


+ Living

Muebles que acompañan

Te gusta pasar tiempo en el living y casi todos los días de la semana te sentás ahí a compartir con los tuyos o a descansar la mente. Cuando tenemos hijos pequeños el uso de los muebles es más intenso y por lo tanto también lo es el mantenimiento.

En ese sentido es muy práctico que optes por sillones de ecocuero, mesas de apoyo de vidrio y sillas de diseño plásticas, ya que normalmente tienen modernos y atractivos diseños y son fáciles de limpiar cada vez que sea necesario. De esta manera, si alguien dejó algún rastro en nuestros muebles resulta fácil que vuelvan a su estado original. Son mobiliarios que acompañan en todas? No interrumpen tu vida, sino que la hacen más simple.

+ Infaltables para tu living


+ Comedor

Calidez de hogar

Si tenés hijos probablemente será importante para vos entregar calor de hogar. Muchas veces lo vas a poder hacer con ricas preparaciones, pero recordá que se disfrutarán más en un ambiente adecuado.

Si lo tuyo es lo más tradicional y campestre, tus muebles pueden ser en tonos tierra, o con materiales naturales, como la madera. El estilo rústico no tiene por qué ser tosco, y hay muchos muebles que unen la honestidad de lo natural con la sofisticación de una pieza finamente trabajada. En tanto, el vintage que te lleva a los años cincuenta, transporta a la época de las mamás "a la antigua", siempre presentes con una sonrisa y recetas perfectas. Muebles en tonos pastel y sillas tapizadas con motivos florales, son algunos ejemplos de esta tendencia. El vintage es un estilo que cada día gana más adeptos y en el comedor también lo podés aplicar.

+ Infaltables para tu comedor

Completá tu proyecto


Top